PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito registrarme para realizar una compra?

No es necesario estar registrado para comprar pero si recomendamos que, si lo vas a hacer de forma recurrente, te registres para no tener que ingresar todas las veces tus datos personales como nombre, dirección, teléfono, etc; necesarios para el proceso de compra.

¿Hay un límite para comprar?

El Mínimo de Compra es de $1000 para envíos a domicilio, podes comprar por el monto que quieras siempre y cuando pases a retirar en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cuál es la política si no tienen en stock un producto al momento de la compra?

Dada la situación actual y para poder brindar la mayor velocidad posible a todos nuestros clientes con sus pedidos, de haber faltantes nos comunicaremos antes de enviártelo. Podes elegir se te reintegre el dinero del producto (en caso de que el pago haya sido por Mercado pago) o bien te emitimos un cupón por el monto del producto faltante para que puedas comprar otro cuando quieras.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar la compra?

Podés seleccionar Pagar en Domicilio para realizar el pago cuando te entregamos el pedido en caso de que sólo cuentes con efectivo. Para pagos con tarjetas de Crédito/Débito tenés la posibilidad de pagar por Mercado Pago a través de la página en el proceso de compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

En caso de que no puedas Retirar en nuestras farmacias, podemos enviarte el pedido directo a tu domicilio. El plazo de entrega de los pedidos es de 24 a 48hs. Los pedidos a entregar fuera de El Colorado y Villa Dos Trece serán coordinados previa comunicación con el cliente via Whatsapp o Llamadas.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Al tratarse de alimentos, no aceptamos devoluciones ni cambios.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos  y solucionaremos el inconveniente.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuáles son las Formas de Pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar en efectivo al momento de la entrega del pedido o bien por tarjeta de crédito/débito, a través de Mercado Pago. Para transferencias bancarias, consultanos a través de nuestra sección de Contacto

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que margen disponible

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta?

No tenemos acceso a los datos de tu tarjeta en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te enviará a la pasarela de pago de Mercado Pago el cual es muy seguro y confiable. Tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es Mercado Pago el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha realizado correctamente.

Si tenes dudas con respecto a Mercado Págo, podes visitar su página de Ayuda en este LINK

¿Puedo pagar en cuotas?

Por el momento sólo con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago, podes elegir en cuantas cuotas querés realizar el pago. Podes hacerlo hasta en 12 cuotas.

¿Qué días realizan las entregas?

Lunes a Sábados de 8 a 12 y 16 a 20hs. Los pedidos tienen un plazo de entrega de 24 a 48hs. Si no tenemos el producto en el momento, te informaremos y podemos retrasarnos un poco más con la entrega, pero siempre vas a estar al tanto de tu pedido.

¿Puedo comprar online y pasar a buscar?

Si, podes elegir la opción de Retirar en Distribuidora y pasar a buscar de 8 a 12 y de 16 a 20hs en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES. Sólo tenes que decirnos tu nombre y número de pedido que podes encontrar al finalizar la compra.

¿En qué ciudades entregan los pedidos?

Por el momento solo realizamos envíos en las ciudades de El Colorado y Villa Dos Trece.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si, con previo aviso, podemos entregar el pedido a otra persona. Vamos a estar en contacto en todo el proceso de la compra vía Whatsapp, ahí podes avisarnos.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Coordinamos, vía Whatsapp, en que momentos podemos llevarte el pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío dentro de las ciudades de El Colorado y Villa Dos Trece es gratuito a partir de $1000. Pronto estaremos informando los costos de envío para las demás ciudades.

CONTACTO